sábado, 11 de julio de 2015

Serie de: libretas

Hola a todos!
Hoy quiero contaros que se me ha ocurrido hacer una serie de...libretas! Mi idea es que como el verano está aquí y muchas de nosotras nos vamos de vacaciones, tenemos a los peques en casa, queremos salir de terracitas, a la playa, al monte... en fin, un montón de planes. Pero no sé si os pasa como a mí, que por muy liada que esté, tengo que hacer algo de scrap, estoy enganchada, lo sé, no tengo remedio. Por eso se me ha ocurrido hacer esta serie, para que en muy poco tiempo saciemos nuestra sed de scrap jajja.
La idea es hacer tres tipos de libretas. La primera como veis va con grapas, la segunda será cosida y la tercera irá con espiral.
Os dejo con las fotos:



Y ahora va el tutorial:




A que es muy mona? Me contáis lo que os ha parecido?
Muchas gracias por leerme. Nos vemos en la próxima entrada. Agur!