miércoles, 28 de octubre de 2015

CERRADO - Sorteo 1000 suscriptores en YouTube!!

Hola a todos!!

Hoy vengo llena de energia a anunciaros que ya somos mas de 1000 en Youtube!!! Estoy super contenta y emocionada!!
Jamás pensé que llegaría a esto, pero he llegado, así que me toca disfrutar del momento!! Y quería agradeceros a todos el ánimo que me dais con cada comentario, con cada me gusta, con cada visualización, con cada suscriptor nuevo....

Y ya no me enrollo más, vengo a contaros que como dice el título de esta entrada: hay sorteo!!
Se compone de un pack de papeles de 6x6 de Amy Tangerine "Finders Keepers" y unos sellitos de Heidi Swapp.



Os dejo con video, donde explico qué hacer para participar.




Espero que os guste y que os animéis a participar!!
Muchisisisisimas gracias por todo y nos vemos el viernes con el tutorial!!Agur!