Hoy os traigo una entrada muy cortita para enseñaros como he envuelto un regalito que tenía pendiente...
El caso es que pinterest, me imagino que a mí y a todos, me sirve de mucha inspiración. Y últimamente veo muchos pines de cómo envolver regalos de una forma bonita. Y es que el regalo cambia mucho cuando el envoltorio es bueno, o no?
El regalo es un mini álbum muy sencillo y quería que el envoltorio también fuera sencillo, pero no quería conformarme solo con el papel de regalo. Así que me puse manos a la obra!
Lo primero es elegir un papel bonito. El mío es de colores malva, morado y blanco... Es muy característico en mi, esta gama de colores me encanta!!! Tenía claro que quería poner un mensaje así que escribí "espero que te guste" en un tag. Entinte los bordes primero con un rosita palo y luego con un rosa más fuerte para darle algo de dimensión y para terminar estampé un sello de corazón en rosa también. Y para terminar utilice un troquel de flores para darle algo de volumen a la decoración. Con las mismas tintas que con el tag di color a la flor y para terminar un pequeño detalle...una lentejuela en el centro. Estos pequeños detalles son los que hacen grande un regalo!
Os dejo con las fotos:
Que bonita te ha quedado la flor!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarMe encantan los colores elegidos!!! Seguro que le va a encantar
ResponderEliminarGracias Naty. Yo también espero que le guste!!
ResponderEliminarQue bonito! es sencillo y a la vez super original!
ResponderEliminarSi verdad? Es que le pones dos cositas y la cosa cambia un montón!
Eliminar