viernes, 30 de octubre de 2015

Tutorial mini álbum We Go Together

Buenos días a todas!!

Ánimo que ya es viernes!!! y como os había prometido, os traigo el tutorial del último mini álbum que he hecho. Como ya visteis en el video es de 4 páginas y todas son iguales, así que es ideal para principiantes ya que son las mismas medidas para todas las páginas. Es un álbum súper versátil ya que cambiando los papeles te puede servir para cualquier ocasión y además entran muchas fotos. Este álbum lo tiene todo!!jajaja.
Esta vez lo he comprimido todo y lo he conseguido meter todo en un video, pero me gustaría saber si os resulta difícil de seguir u os parece que va demasiado rápido. Bueno, os dejo con el vídeo y luego espero vuestros comentarios sobre qué os parece.



Aprovecho ahora para comentaros un par de cosillas. Lo primero de todo agradeceros la participación en el sorteo y todos vuestros comentarios, que para mi están siendo una inyección de adrenalina!! Me estáis dando muchísimos motivos y ganas para seguir adelante tanto con el canal como con el blog. Sois la caña!!! Y lo segundo es que muchas me estáis dejando comentarios en el blog (para participar en el sorteo) pero solo los comentarios no sirven, tenéis que haceros seguidoras del blog. Venga que todavía estáis a tiempo de hacerlo y entrar en el sorteo!!

Muchas gracias por la visita, espero que os haya gustado el tutorial y nos vemos en la próxima entrada. Agur!