jueves, 14 de julio de 2016

Mini "Love" para principiantes


Atención a todas las principiantas en el mundo del scrap!! Esta entrada está pensada especialmente para vosotras. Es un mini super sencillo, en el que apenas necesitas materiales y se hace bastante rápido.

He creado dos versiones para que veáis que con una misma estructura, solo cambiando los papeles, se pueden crear albumes completamente diferentes. El primero que hice fue este:


Como veis la temática es de bebe. Y me parece ideal para tener un detallito con las abuelas por ejemplo.

Y para que veáis cómo cambia completamente con los papeles, mirad este otro con un estilo más romántico:






No tiene nada que ver, verdad? En este segundo he cambiado varias cosas, por ejemplo, el primero se cierra con un imán, pero para el tutorial de este último, decidí cerrarlo con un clip (porque ya os digo que está pensado para los que no disponen de mucho material) Además decidí meterle como extra una hoja de vellum que tenía de la misma colección. Esto es completamente opcional, claro!

Ahora os dejo con el tutorial, espero que os guste y os animéis a hacerlo. Si así es, podéis mostrármelo en Instagram soy @nerescrap Me encanta ver vuestras versiones porque yo también aprendo mucho viéndolas ya que me sirven de inspiración.




Había pensado hacer otro tutorial de este estilo, también muy sencillo, que os parece la idea? dejarme un comentario abajo. Y si no queréis perderos ninguna entrada suscribiros!!
Muchas gracias por la visita.