miércoles, 18 de mayo de 2016

Mini album Valentina

Hola!

Que tal va la semana? Yo aquí sigo, con mis encargos. Esta vez es un mini album, aunque yo no lo llamaría "mini", porque mide unos 21x21cm. Es la segunda vez que me animo a hacer un álbum tan grande, pero he de reconocerlo...aunque me ha gustado mucho el resultado, al principio me daba mucho miedo.

El cliente me había dado manga ancha para hacer lo que yo quisiera... uff! eso es  muy peligrosoooo, jajaja. Me decía que confiaba 100x100 en mi. Y claro con estos halagos una se viene arriba!!

Al principio me lo plantee como un album para guardar muchas fotos, ya que es para un bebe, y todos nos volvemos locos sacando fotos a bebes, o no? Entonces quería que entraran fotos de 10x15 sin tener que andar cortándolas, porque para nosotras es fácil cortar las fotos al tamaño que nos gusta, pero para el resto de mortales es algo complicado ya que en tiendas de revelado muchas veces no se quieren complicar la vida...

Otro reto que me había puesto en este álbum era utilizar las placas de embossing en frío para la big shoot. Tengo dos y casi nunca las he utilizado. Así que me armé de valor y me atreví a incluirlas en la portada. Y el resultado me gustó muchísimo. Y a vosotras?


A ver me voy a centrar que estoy empezando la casa por el tejado. Primero os enseño la portada. Las letras llevan glosy para resaltar.



Como veis para el cierre utilicé un lazo con textura en color rosa claro.


Y como el dibujo de las flores mas el embossing me parecían suficientes, solo le añadí una cenefa y un pequeño detalle con dimensión.


Ahora os dejo con las páginas interiores y algunos detalles. Os advierto de que hay muuuchas fotos.





























Y por si no os ha quedado claro (jajajaj) os dejo con el video.



Espero que os haya gustado mucho. Nos leemos pronto. Agur!!