jueves, 11 de febrero de 2016

Calendario 2016

Hola chicas!

Que tal va todo? Yo empiezo a pillar el ritmo, pero he de reconocer que me está costando bastante. Y por si fuera poco todo lo que hago, voy a introducir una nueva "rutina" en mi vida. Llevo una vida bastante sedentaria y necesitaba moverme algo, así que he empezado a nadar!! Tengo que reconocer que no soy nada constante con el ejercicio, pero soy consciente de que lo necesito. Y vosotras hacéis deporte? Sacáis tiempo o solo scrapeais??? Que nos conocemos.... ajajajaj.

Venga voy al lío. Hace unas semanas mi hermano me pidió fotos de mis peques porque en la oficina solo tiene fotos de hace dos años!!! os lo podéis creer?? contando con que mi peque tiene 2 años y la niña 5 eso es un crimen!! Son unas fotos que me regaló mi cuñada el día que nació Ethan, les sacó unas fotos a los niños y me las trajo al hospital para regalárselas a los familiares y amigos que subían a conocerle. No os parece una idea genial??
Así que me puse a maquinar y ya está! decidido! Este año le regalo un calendario para que lo ponga en oficina y se acuerde de ellos todos los días! Además una foto al mes... eso es un lujazo!! ajajja.

Para no acumular mucho material en casa he utilizado unos papeles que me sobraron de un mini-album y los adornos de la misma colección. Se trata de este album, puedes ver el tutorial aquí.

La estructura la he hecho con espiral, pero también podéis poner unas anillas o atarlos con unos lazos, quedará la mar de chulo. Los meses del calendario los podéis buscar en google e imprimirlos, a mí me los regaló una amiga (muchas gracias Mónika) y me hizo un gran favor, porque yo soy muy negada con la impresora.

Como siempre, súper sencillo pero resultón. Y cómo no, el resultado me encanta!! Os dejo con las fotos:















Y ahora os dejo con el tutorial:






Bueno, espero que os haya gustado. Y a la que le haya pillado el toro, como a mí, pues ya tiene una fuente de inspiración. Y si os animáis a hacerlo me gustaría verlo. 
Aprovecho para deciros que me gustaría leer vuestros comentarios y si ya os suscribís me hacéis la blogera más feliz del mundooooo!!! jajajaj. 
Gracias por la visita y nos leemos pronto. Agur!





6 comentarios: