miércoles, 3 de febrero de 2016

Project Life 2016

Hola!! Por fin tengo un ratito para poder subir una entrada!!!

Ayer me llegó el pedido de compras scraperas y estaba deseando utilizarlo. Básicamente compré papeles y pegatinas de dos colecciones diferentes para empezar el project life. Me he creado mi propio kit de enero, ajjajj. Estoy como un niño con zapatos nuevos. De verdad, con qué poco nos conformamos,no?

Ya sé que voy con un mes de retraso, pero creo que este año lo consigo. Hace dos años hice un intento pero fue un fracaso, llegue a marzo. No lo terminé por el tema de la fotos, las tenía que llevar a un laboratorio y me salían bastante caras. Pero este año tengo la canon selphy en mi poder y ya nada podrá pararme jajajaj.

Pues eso, que este año estoy super motivada, pero quiero que esta motivación me dure todo el año, no solo los primeros meses. Por eso he decidido que va a ser muy sencillo, no quiero complicarme la vida, que luego me frustro, pasan los días, los meses.... y ya por pereza se queda aparcado.

De momento solo he podido hacer la presentación, pero cada vez me voy organizando mejor y sacando ratitos. Jamás pensé que una mudanza pudiera desorganizarme tanto la vida!! Bueno ya no me enrollo más, os dejo con el vídeo del proceso.



Y para verlo con más detalle, unas fotitos.










La lista de materiales:

1 hoja "cupid" de la colección "hello, love" de crate paper
washi-tape "noche dorada" de kimidori
washi-tape "flores negras" de kimidori
die cuts "my story" de my mind´s eye
lentejuelas "hello love" de crate paper
pegatinas "every day my story" de my mind´s eye
chapa "juntos" por cortesía de kimidori
formas de madera flecha y corazón de studio calico
tinta "black soot" distress ink
polvos de embossing "gold" de ranger

Pues hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Pero ahora os toca a vosotras, este año hacéis project life? Alguna vez lo habéis intentado? Me gustará mucho leer vuestros comentarios y ver vuestras páginas.
Besos!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado súper bonito!!! Deseando de ver procesos o avances de este precioso trabajo! Rocío de SCRAP PROYECTOS :)

    ResponderEliminar