miércoles, 13 de abril de 2016

Mini album Enchanted

Hola a todos!

Qué tal estáis? Nosotros ya de vuelta a la rutina, los peques ya han empezado el cole y todo vuelve a la normalidad. Qué penita me da... Pero bueno, es el último trimestre y es el más corto. Y lo mejor de todo es que cada vez está más cerca el verano!!!yujuuu!! Me encanta el verano y a vosotras?

Hoy me gustaría enseñaros un mini para mi princesa. Todavía no le he puesto las fotos, pero es que es taaaan difícil elegir las fotos. De hecho, todavía no sé si ponerle fotos de este último año o poner unas cuantas desde que nació hasta ahora. Qué me recomendáis? (espero vuestros comentarios)

Y sin más, os dejo con las fotos el álbum. 











Y ahora os dejo con el video del album completo.




Espero que os haya gustado! Nos vemos en la próxima entrada con un nuevo tutorial!!
Muchas gracias por la visita. Agur!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario