domingo, 29 de noviembre de 2015

Buenas noches a todos!!

Hoy una amiga había preparado una fiesta para mis peques y sus amiguitos. Menudo curro que se ha pegado para montar la fiesta!! Había globos por todas partes, confeti, piñata... también había preparado un montón de juegos, para que no se aburrieran y estuvieran toda la tarde activos. En fín, que se lo han pasado bomba!!Mis peques han disfrutado muchísimo!

Entre todas la mamas decidimos a última hora (como casi siempre) tener un detallito con ella, por todo el trabajo que se había tomado. Le compramos una taza para tomar el té y una cajita de hojalata para guardar las pastas tan deliciosas que prepara, en serio, parece que son compradas de tienda! Deliciosas!! Hemos adornado el regalito con papel de regalo, globos... pero claro, faltaba algo,no?..... Sí, has acertado! Una tarjeta!! Y esta vez me ha tocado a mi hacerla. Digo esta vez, porque tengo la suerte de que entre mis amigas hay varias scraperas.

Para hacerla, solo he rebuscado entre los restos de papelitos que tenía de otros trabajos. Ella es muy femenina así que tenía claro que tenía que ser de color rosa. Al principio pensé en papeles de flores, pero los que tenían eran de color muy pálido y no iban a resaltar en la tarjeta, así que al final me decanté por unos colores más fuertes.

Ahora que ya tenía claro los papeles, dibujé en un folio unos corazones de diferentes tamaños. Si tienes troqueles será más rápido y el resultado será más perfecto, pero como yo no tenía, pues me apañé con unas tijeras y un lápiz. Una vez dibujados en el folio, los corté y los utilicé de plantilla para los papeles decorados. Cuando ya tenía los suficientes los pegué en una cartulina de color rosa, el mismo color que el de la tarjeta y los volví a recortar dejando un pequeño margen alrededor.
Las medidas de la tarjeta con 21x10cm, la doblé por la mitad y por último recorté en la parte delantera 1,5cm, para que quedara un efecto muy chulo con los corazones sobresaliendo. Pegué los corazones más o menos como me gustaban, de arriba a abajo y para poner el mensaje simplemente escribí la palabra "gracias" con embossing en plateado. Corté la cartulina con forma de banderola, entinté los bordes con tinta distress en negro, para que resaltara y la pegué en la tarjeta con cinta foam 3d para darle un poco de dimensión.
Y éste es el resultado:








Y en la parte de dentro he puesto dos corazoncitos para que siga la armonía.




La verdad es que las fotos no le hacen justicia a la tarjeta porque aquí no vemos el sol, snif. Y con luz artificial las fotos no quedan bien.
En fin, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la tarjeta, que os sirva de inspiración. Como siempre, espero vuestros comentarios! Agur!