martes, 24 de noviembre de 2015

Mini album It´s a Boy!

Hola chicas!!
Hoy os enseño el último mini album que he hecho. Es para una amiga que acaba de dar a luz!!

Los papeles son geniales, he utilizado la colección It´s a Boy! de First Edition. Y la verdad es que están genial, algunos son de doble cara, otros solo de una cara, hay algunos con textura, otros con glitter. También hay una hoja entera que es para recortar tags y etiquetas. En fin, que a mi me parece que la colección está muy completita. Me encanta!!

El mini está compuesto de 4 hojas, con una abertura para meter unos tarjetones, también tiene bolsillos en las páginas y en las tapas. Yo estoy super contenta con el resultado, entran muchísimas fotos y de diferentes tamaños!

Os enseño algunas fotitos:
Esta es la portada,



Aquí se ve el bolsillo de la portada y la página por delante,


 Y aquí levantando la solapa, vemos un bolsillo en el que caben fotos de 10x15 y en la parte de arriba de la solapa una foto de 7,5x10


En la parte de atrás de cada página se pueden poner fotos de 10x15


Estos son los tags de la portada y contraportada, está pensado para poner fotos de 10x10




Y ahora os dejo con el video de presentación:



Espero que os haya gustado, yo como os he dicho ya un millón de veces estoy encantada!! La semana que viene subiré el tutorial para que os animéis a hacerlo y si es así me lo enseñéis. Yo estaré encantada de verlo!!
Muchas gracias por pasaros por aquí. Agur!!



3 comentarios:

  1. Es precioso Nere, me encanta! Deseando ver el tuto

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un regalito en mi blog

    http://elscrapesfabuloso.blogspot.com.es/

    Espero que te guste

    ResponderEliminar