martes, 8 de diciembre de 2015

Tutorial mini album It´s a Boy (1ªparte)

Buenas noches!!

Que tal ha ido el puente? Habéis salido? Yo no he tenido la suerte de poder salir estos días, pero bueno, no me voy a quejar que aquí ha hecho un tiempo estupendo y hemos aprovechado mucho.

Lo que realmente me preocupa es lo rápido que pasa el tiempo!! Hace ya más de una semana que subí el video del album para Alan y todavía no he subido el tutorial!!! No tengo perdón... pero no os preocupéis chicas que hoy ha llegado el día. Siento haber tardado tanto, pero es que no me da la vida. Ahora mismo estamos de mudanza y es una locura. Me imagino que alguna de vosotras habrá pasado por esto y sabe de lo que hablo. Ahora sí me perdonáis? Eso espero, jajjajaj.

Bueno, vamos al lío. Primero os dejo una foto del album, para la que no haya leído la entrada anterior del mini.


Esta vez he dividido el tutorial en tres partes, la primera van a ser las páginas interiores, la segunda serán las tapas y en el tercer video os enseño cómo he decorado el album. 




Estoy muy contenta con el resultado. Entran bastantes fotos y todos sabemos que cuando de bebes se trata nos volvemos locos sacando fotos, o no? 
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado y no queréis perderos ningún video os recomiendo que os suscribáis al canal y os hagáis seguidores del blog. Agur!!




3 comentarios:

  1. Que hermoso me gusto mucho el tutorial espero hacerlo pronto mil gracias

    ResponderEliminar
  2. He tardado en verlo, pero ha merecido la pena! Precioso!!! Ahora voy a por la segunda parte

    ResponderEliminar