miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi primer atc

Alguna vez habéis hecho un intercambio? En septiembre fue la primera vez que lo hacia y quedé encantadisima!! Era un intercambio de atc´s en el grupo de Facebook Scrap para novatos.
El tema era super sencillo, tenia que ser sobre el otoño, no había ningún otro requisito. Yo me decanté por los colores de otoño, ya que casi no tengo material de otoño, ni sellos, ni papeles, ni troqueles.... Así que cogí las acuarelas de mis peques y ni corta ni perezosa empecé a crear un fondo, lo demás fue surgiendo, un sellito, un stencil... y este fue el resultado.






Queréis ver cómo lo hice?




Deciros que el intercambio fue genial, creamos un grupo de mesenger y ahí nos contábamos como iban nuestros progresos. Además, para la mayoría de las que estábamos era nuestro primer intercambio asi que estabamos todas entre nerviosas y emocionadas. Aquí os dejo los trabajos de mis compañeras. Son todos preciosos, no sé cual me gusta más!!!


Me gustaría animaros a hacer algún intercambio alguna vez. Está genial ver cómo de un solo tema salen tantas versiones o diferentes puntos de verlo y plasmarlo. Yo he aprendido mucho de cada una de las chicas del intercambio y salgo con más experiencia en esto y super inspirada. Y no quiero contaros la alegría que te da abrir el buzón de casa y ver cartas escritas a mano... y que no son del banco!!jajjajaj

En fin, que me despido de todas vosotras. Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada. Agur!


8 comentarios:

  1. Muy bonito, no solo otoñal, sino romántico!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un Atc precioso,una gran artista y formamosun grupo especial.aportando ideas y amistad! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quede encantadisima!!! Desde luego un grupo especial.

      Eliminar
  3. El hecho de ir al buzón y ver las cartas, nos hace ser niñas pequeñas, con la ilusión de lo que habrá dentro, que sabes que es bonito.

    Una pregunta, tenía entendido que un atc tiene que ser una colección numerada, ¿tú sólo hiciste una? Es que yo nunca he hecho estas cosas y ningún intercambio y no me entero bien del todo, confundo atc con pocket letters

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco te creas que yo soy una entendida, este fue mi primer atc e intercambio. Los atc sí que son una colección y van numerados. En este caso, como era un intercambio, las normas eran que si somos 7 chicas tenemos que hacer 7 atc más 3 de por sí acaso. Por si a alguna compañera no le llega. En la ultima foto enseño los que recibí yo de mis compañeras.Y por la parte de atrás del atc se escribe la numeración, el titulo y esas cosas.
      Uf, que chapa. En resumen, que si, que es una colección y van numerados.

      Eliminar